POLICIA ASESINO A UN COMERCIANTE PARA ROBARLE

General Vedia es una localidad chaqueña situada en el departamento Bermejo, provincia del Chaco, toda la ciudad
se encuentra conmocionada por el crimen del joven Franco Delpech, de 21 años, ocurrido este sábado cerca de las 13 en una agencia de quiniela ubicada en el centro de la ciudad. La víctima se encontraba atendiendo el local.
La policía tiene identificado al presunto homicida, un efectivo de la policía de nombre Sergio Maidana, quien se dio a la fuga y está siendo intensamente buscado. Actualmente, Maidana se encontraba cumpliendo funciones en la ciudad de Resistencia.

De acuerdo con la investigación, Maidana habría golpeado a su pareja antes de dirigirse hacia la agencia donde asesinó a Delpech. En el lugar se encuentran trabajando efectivos de la policía y de la división criminalística.

Según fuentes policiales, el agresor le propinó varios golpes en la cabeza a la víctima con la culata de una pistola probocándole graves heridas y continuó golpeándolo cuando éste cayó al piso, además de descargarle patadas en el cuerpo, lo cual se supo a través de las cámaras de segurida del local.

Al darse a la fuga, Maidana se llevó la moto y la mochila de Delpech, que contenía la recaudación del comercio.

El hecho conmocionó a la tranquila localidad, con el agregado de que la víctima es un joven de una familia tradicional del pueblo, hijo del exintendente Aldo Delpech.

Fuente : Norte Chaco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s