NO BAJAMOS NADA LA MUSICA PORQUE SOMOS GUAPOS

Es la frase que exclamaron Claudio Gustavo, de 38 años y su tío Claudio Argentino, de 50, antes de caer ñ presos luego de una noche a pura música y bebidas alcohólicas.

La Policía ponía en marcha un operativo de nocturnidad a cargo del comisario de la localidad de 25 de Mayo provincia de Misiones Carlos Ramón Bermúdez.

Al llegar al barrio 16 Viviendas del Iprodha, empezó a torcerse la noche.

Eran las 2 de la madrugada , cuando los policías acudieron a la vivienda 8 del barrio donde desde lejos se lograba escuchar música a alto volumen provocando molestias a los vecinos.

Según se indicó, los uniformados llamaron varias veces en la puerta de la casa con la música fuerte sin éxito hasta que salieron el sobrino y el tío, quienes evidenciaron un alto estado de ebriedad y se negaron a bajar el volumen de la música.

“. . . No vamos a bajar nada la música porque somos guapos y nos aguantamos” Inclusive, empezaron a insultar a los policías de patrullaje.

Obviamente los policías procedieron a la detención de los parientes, quienes tras una “charla” con los representantes de la ley, “voluntariamente” entregaron un equipo de música, dos parlantes, tres bandejas de CD, una botella de vino, otra de gaseosa y de un machete.
Los policías tomaron declaraciones a unos diez vecinos quienes manifestaron que estas personas suelen escuchar música con fuerte volumen no respetando a sus vecinos.

Fuente: diario El Territorio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s