ENTRO A ROBAR PERDIÓ LA CAMPERA Y QUERÍA DENUNCIAR

El colmo de la caradurez tubo un sujeto que se presentó en la Comisaría Tercera a denunciar que le habían robado su campera y un celular.

Pero no sabía que el dueño de la casa donde dos horas antes había ingresado a robar luego de romper una ventana ya estaba haciendo la denuncia y había relatado a los policías como fue que se hizo de la campera y el celular del ladrón.

Eran aproximadamente las seis de la mañana cuando sorprendió en el interior de su cocina a este ladrón, con quien se trenzo en lucha para evitar ser robado.

El caco desesperado y al verse atrapado no dudó en sacarse la campera desde donde lo tenía agarrado el dueño de casa y salir corriendo no sin antes recibir unos buenos golpes en su cabeza con un palo de escoba.

El dueño de casa tomó estos elementos que dejó el chompira y fue hacer la denuncia.

Grande fue la sorpresa de propios y extraños cuando Juan Pablo S. de 21 años se presentó en la Comisaría Tercera a denunciar “que le robaron su campera y un celular”.

Por supuesto el dueño de casa lo reconoció y fue inmediatamente detenido e imputados en dos causas por TENTATIVA DE ROBO ya que posteriormente otra vecina lo denunció por haber entrado a su casa con las animas intenciones,y así quedó tras las rejas este caradura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s