DESALOJARON A USURPADORES EN SANTA CATALINA

Durantedurante la siesta y tarde de hoy personal de la Comisaría 15 bajo la supervisión de su titular el Comisario Inspector César Pared debieron constituirse en forma inmediata en la zona conocida como la tosquera, al costado del ex regimiento Santa Catalina.

Allí un grupo de 30 familias aproximadamente comenzaron a usurpar terrenos y a delimitarlos.

Inmediatamente comenzaron con la construcción de algunas casillas con elementos precarios por lo que la intervención policial fue fundamental para evitar un mayor asentamiento de personas.

La denuncia fue radicada por el representante legal de la Caja Municipal quién solicitó la intervención policial para evitar una usurpación en masa.

Colaboraron con personal de la Comisaría 15, personal de la Policía Alto Riesgo, el Grupo Táctico Operacional y del Grim 5.

Cl comisario Pared entabló una charla con las personas que estaban en el lugar quienes finalmente entendieron de la imposibilidad de que se asienten en ese lugar y aproximadamente 30 familias fueron desalojadas del lugar.

Las construcciones precarias fueron destruidas para evitar que durante la noche de hoy o en otro momento vuelvan a la zona con las mismas intenciones de usurpar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s