AMOR EN CUSTODIA

Un amor delictivo encontro su final en la mañana de hoy, cuando agentes de la Cuarta de Saenz Peña provincia del. Chaco, atraparon a una pareja que salia a delinquir por la ciudad.

Minutos antes la pareja de delincuentes , interceptaron a una joven cuando descendia de un colectivo y previo a intimidarla con un cuchillo, se apoderaron de la cartera que tenia.

Hoy a las 7 de la mañana, un movil de la 4ta de la ciudad termal, acudio a calle 38 entre 31 y 31 bis del barrio Santa Elena, alli se entrevistaron con una joven de 23 años, quien indico que minutos antes al descender de un colectivo, fue sorprendida por una pareja, que se movilizaban en una motocicleta, bajando la mujer, quien utilizando un cuchillo, la amenazo para que haga entrega de su cartera, pero que esta opuso resistencia, trenzandose en lucha con la asaltante, recibiendo varios golpes en su cuerpo, suefriendo la sustraccion de su bolso.
Brindada la caracteristica de estas personas, el personal policial dio aviso a otras moviles en circulacion, logran a unas cuadras la demora de estos, quienes tenian en su poder el bien sustraido recientemente y el arma blanca.
Se procedio a trasladar al hombre y a la mujer detenidos a la unidad actuante, junto a los secuestros y la moto en que se desplazaban. Seguidamente y conforme a lo dispuesto por la Magistratura en turno, se los notfico en la causa por “supuesto robo y lesiones”.
En tanto la damnificada, fue llevada a la Division Medicina Legal, donde fue asistida y examinada presentando lesiones leves.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s