BEBE GRAVE AL QUEMARSE CON ACEITE DE COCINA

Desde el Hospital de Pediatría Fernaando Barreyro de la ciudad de Posadas se comunicó a través del Ministerio de Salud Pública de Misiones, que el bebé de 14 meses de edad que ingresó el pasado jueves primero de agosto al servicio de terapia intensiva pediátrica con diagnóstico de shock distributivo y quemadura AB del 18% con líquidos calientes, “se encuentra actualmente con alto riesgo de muerte, con soporte hemodinámico y respiratorio, con pronóstico reservado”.
El caso se conoció esta mañana pero sucedió el pasado jueves al caer la noche, cuando el pequeño de un año y dos meses de nacido, manipuló una sartén que estaba en la cocina con aceite hirviendo.
El líquido cayó sobre el cuerpito de Jonás y también alcanzó a quemar casi en un 10 por ciento la mano derecha de su hermanita de 4 años.
Todo ocurrió en la vivienda del barrio Horacio Quiroga, cerca de Garupá, y la madre al ver el escenario corrió con sus niños hasta la seccional quinta de Policía. Y desde allí los policías trasladaron a los pequeños y a su mamá hasta el Hospital de Pediatría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s