POLICIAS SE CAPACITARON EN ATENCION AL PUBLICO

Este Miércoles , alrededor de las 08:00 horas, en las instalaciones del Círculo de Oficial de la Policía de Corrientes, ubicado en Av. Raúl Alfonsín N°3253 de nuestra ciudad, se llevó a cabo un Acto de apertura, con el cual se dio inicio a una “Jornada de Competencia Conversacionales y Atención al Publico, capacitación destinada a los Efectivos de la Policía de la Provincia de Corrientes.

De la ceremonia de apertura, participaron el Jefe de Policía, Crio. Gral. Félix Ricardo Barboza; el Director General de Seguridad y Prevención del Delito, Crio. Gral. Cesar Omar Fernández; el Director de Planeamiento, Crio. My. Carlos Valenzuela; el Jefe del Sistema de Emergencia Policial 911, Crio. My. Lic. Guillermo Escubilla y personal Superior y Subalterno de la institución.

Esta jornada de capacitación, se desarrollara durante el día de la fecha, en el horario comprendido entre las 08:00 y 12:00 horas y está destinada al personal de Operadores Telefónicos del Sistema de Emergencia Policiales 911; al personal que cumple funciones de recepcionistas en las comisarías del área capital y como así también a la totalidad de los Aspirantes a Cabo de Policía de Corrientes de la Escuela de Suboficiales “Sgto. Juan Bautista Cabral”.

Cabe mencionar, que esta capacitación y formación continua que lleva adelante la institución, resulta de gran importancia para el perfeccionamiento de los cuadros policiales, redundando esto en beneficio del servicio de seguridad pública y ciudadana que presta la Policía de Corrientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s