“MECHERO”DETENIDO ROBANDO SHAMPOO Y CREMAS

Agentes del 911 de Charata evitaron un hurto en un supermercado “chino”. Detuvieron a un hombre de 33 años, que pretendía llevar mercadería sin pagar.

El hecho ocurrió en horas de la siesta, cuando el personal del 911 fue informado que solicitaban presencia policial en un súper ubicado en avenida Liniers y Coronel Bogado de la ciudad de Charata provincia del Chaco. Al llegar, se entrevistaron con el propietario del comercio, quien indico que mediante las cámaras de seguridad vio a un cliente guardar varias mercaderías entres sus prendas, indicando a la persona.

Los agentes se acercaron a este ciudadano y le solicitaron que exhiba los elementos que tenía entre sus prendas dos acondicionadores para cabellos, marca DOVE HIDRATACION INTENSA, un Shampoo DOVE OLEO NUTRICION, un Shampoo HIDRATACION INTENSA, todos estos productos de 200 ml, cuatro desodorantes a bolilla marca Axe y Nívea de 50 ml, tres desodorantes marca DOVE de 150 mm y un desengrasante de vajillas marca BONUX de 300 mm, por tal motivo procedimos a reducir e identificar al mismo de 33 años.

Una vez identificado el mismo se invitó al dueño del local a realizar el correspondiente escrito y se trasladó al ciudadano al nosocomio local a fines de ser examinado y ser entregado con los elementos secuestrados a la comisaría 2da por razones de jurisdicción.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s