LADRON FUE CAPTURADO POR VECINOS

Ladrón capturado

Un joven de 18 años de edad, fue aprehendido por Efectivos Policiales de la Comisaria Decimotercera Urbana, luego de que el mismo fuera demorado y reducido por vecinos que lo habrían sorprendido cuando aparentemente intentaba sustraer elementos del interior de la baulera de una motocicleta que se encontraba estacionada frente a un domicilio.

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el supuesto ilícito se habría registrado ayer 30-07-19, alrededor de las 21:30 hora, por calle Ramos Mejias entre calle 452 y Avenida Cuba, lugar donde un joven supuestamente habría intentado sustraer elementos del interior de la baulera de una motocicleta que se encontraba estacionada frente a un domicilio de la zona.

Es así, que esta persona no pudo lograr su cometido, ya que el propietario del rodado se habría percatado de esta situación y con la ayuda de transeúntes y vecinos, tras un forcejeo lo redujeron y demoraron, dando aviso a los Policías, quienes se hicieron presentes en el lugar, procediendo a su aprehensión.

El aprehendido, que luego de ser identificado resultó ser un joven de 18 años de edad, producto del forcejeo habría sufrió lesiones que después de ser examinado se determinó que las mismas son de carácter leves, recibiendo la atención medica correspondiente.

Al respecto, el joven fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la citada Dependencia policial, donde se inició la actuación sumarial del caso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s