DESBARATAN UNA BANDA DE ROBA CASAS

Cómo final de un impecable trabajo investigativo realizado en conjunto por personal de Delitos Complejos y de la Brigada de La Metropolitana en la mañana de hoy ,bajo la supervisión del Director de Seguridad Metropolitana Comisario Mayor Ramón de la Cruz Barrios, se allanó una casa en el barrio Apipé.

En este domicilio se logró la detención de dos sujetos que estarían involucrados en distintos robos a casas y comercios ocurridos en el centro de la Capital.

En la foto que accedimos en forma exclusiva pueden apreciarse la cantidad de elementos que fueron hallados en esta finca y que serían producto de los robos realizados a diversos domicilios.

Esta banda ha venido operando desde hace un tiempo por lo que fue necesario una larga investigación para detectarlos y establecer el lugar donde se escondían y llevaban las cosas robadas.

El análisis de las cámaras de seguridad en las zonas donde ocurrieron los robos fueron fundamentales para identificar a los sospechosos y a los autos que utilizaron para huir con lo robado.

Ampliaremos sobre este trabajo que está realizando la Policia de Corrientes ya que durante la siesta y la tarde se realizaron más allanamientos relacionados con estas causas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s