VENIA PISTEANDO COMO EL MEJOR PERO . . .

Anocheanoche aproximadamente a las 22 horas personal de la comisaría 18 observó como dos sujetos que conducía una motocicleta Honda twister venían a toda velocidad cruzando cuánto semáforo en rojo encontraban en su camino.

Anteante la temeraria actitud estos dos muchachos desde Avenida Independencia y Gascón el móvil policial encendio baliza y sirena tratando de alcanzarlo y detener su marcha.

Pero sólo logró como respuesta que los jovenes aumentar aún más la velocidad y tratarán de evitar a los policías.

Finalmente fueron alcanzado demorados por Ruta 5 pasando la estación de servicio Pacheco, por supuesto al identificarlos no tenían documentaciones de la moto carnet de conducir y mucho menos casco.

Por ello se solicitó personal de la Dirección de Tránsito quienes sin dudar procedieron al secuestro de la moto y su traslado al corralón municipal previa importante multa por los tres semáforos en rojo que pasaron y las otras faltas.

La verdad que los muchachos venía pisteando como los mejores pero. . .se ve que piloteaba mejor el chófer del móvil de la 18.

Y así está historia de escape libre y semáforos en rojo termino con el par de muchachos regresando a pie a su casa ,tal vez no tan rápido pero si más seguro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s