EN EL “TUNEL DEL AMOR”ENCONTRARON A UN MENOR PRÓFUGO

Anoche a las 22:00 hs en la intersección de la Avenida Sarmiento y Lamadrid personal de la Comisaría Tercera logró dar con el paradero de un menor que se encontraba prófugo de su hogar.

En este corredor que se encuentra detrás del edificio de Aguas de Corrientes (Lamadrid entre Sarmiento y República del Líbano) es conocido como “El Túnel del amor”

Este apodo se ganó debido a que al ser una calle poco transitada y de casi nula iluminación, es utilizado por las parejas para tener encuentros amorosos.

Pero también es aprovechada está situación para otras situaciones non santas , por lo que desde la Comisaría Tercera constantemente realiza patrullajes por el lugar para prevenir cualquier delito.

En esa zona también hay una escuela primaria por lo que es fundamental la recorrida policial en las primeras horas dela mañana para que los niños que asisten no se encuentren con ninguna situación “desagradable”

En este trabajo preventivo fue que encontraron este menor de 17 años transitando por el lugar y sobre quién pesaba un PEDIDO DE INMEDIATA LOCALIZACION para ser internado en una clínica.

Por tal motivo el joven con domicilio en el barrio Quilmes y que se halla prófugo de su hogar fue demorado y llevado a la Comisaría dela Mujer donde quedó alojado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s