AMENAZÓ CON MATAR A SU HIJA Y TENIA CON QUE HACERLO

Una ciudadana de 26 años denunció que su padre la agredió y la había amenazado. Los efectivos dieron conocimiento a la Fiscalía en turno quien dispuso allanamiento y aprehensión. Tras el registro del inmueble del implicado, lo detuvieron y secuestraron armas de fuego. Ahora rinde cuentas ante la justicia.

El hecho se dio ayer, una mujer de 26 años se dirigió a la División Violencia Familiar y de Género de la localidad de Villa Ángela provincia del Chaco.

Allí radicó una denuncia penal, en la cual informó que su padre de 47 años la agredió y amenazó con matarla.

Por ello la dependencia policial inmediatamente dio conocimiento a la fiscalía en turno, cuyo magistrado tomo intervención en el caso.

La Fiscalía N° 3 a cargo de la Dra. Oñuk, dispuso la prohibición de acercamiento del agresor. Esta mañana en conjunto con los agentes de la Comisaría Segunda local se dirigieron al domicilio del implicado y realizaron un allanamiento.

En el lugar procedieron al secuestro de tres pistolas dos de ellas marca Bersa una calibre 22, otra calibre 40 con un solo cargador, y la restante calibre 45, cinco cargadores, tres escopetas una calibre 16 y las restantes calibre 12, una caja cartuchos con 50 unidades de distinto calibre. Allí procedieron a la aprehensión del implicado de 47 años.

Lo secuestrado, como el aprehendido fueron puestos a disposición de la Fiscalía Interviniente, se instruyeron actuaciones por “Supuestas Amenazas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s