UN POLICIA MUERTO Y OTRO GRAVEMENTE HERIDO EN CONFUSO EPISODIO


Esta mañana, personal de la Comisaría Séptima intervino en un confuso hecho de sangre en donde un hombre y una mujer perdieron la vida por herida de arma de fuego y otro joven resultó lesionado por disparos.

Los agentes de la Comisaria Séptima de la ciudad de Resistencia Provincia del Chaco están realizando tareas investigativas a fin de determinar las causales de un hecho que fue caratulado como “Supuesto Homicidio Simple”, ocurrido en la mañana de este sábado en el barrio Palermo II. Están trabajando en el lugar Fiscalía Investigación Penal N° 2 y Gabinete Científico Judicial.

El hecho
A través del servicio de emergencias 911, alrededor de las 07:00 horas, se alertó a la Comisaria Séptima de un hecho con disparos de arma de fuego sobre calle República Dominicana.
Una vez allí, la comisión policial constató que en una vivienda tres personas estarían con heridas de arma de fuego. De acuerdo a los testimonios, un hombre armado llegó hasta el domicilio y efectuó disparos a una mujer que estaba junto a otro joven que también recibió impactos de proyectiles.
Ante tal situación, solicitaron la presencia de ambulancia del Hospital Perrando, donde el médico de emergencia constató que un hombre se hallaba sin vida con un disparo en la cabeza, mientras que la mujer estaría con vida con impactos de proyectil en la cabeza, tórax y miembros. En tanto, el otro masculino recibió lesiones por los disparos en el hombro y ante brazo. Asimismo, Los investigadores informaron que los masculinos serian efectivos de la Policía del Chaco con el rango de Oficial y Suboficial.

Diagnóstico
Desde el servicio de la guardia del Hospital Perrando informaron que la mujer ingresó con el diagnóstico: “HERIDA DE ARMA DE FUEGO EN CRÁNEO, TORAX, REGIÓN GENITAL, Y ANTEBRAZO DERECHO”, permaneciendo en observaciones. Lamentablemente a las 09:00 hora dejo de existir a razón de las lesiones sufridas.
Por otra parte, el suboficial policial presenta “HERIDA EN HOMBRO Y ANTEBRAZO IZQUIERDO” no corriendo peligro su vida. Quedando en observación.
Por el momento, los investigadores siguen averiguando los pormenores del hecho que llevaron al desenlace fatal. La Fiscal en turno a cargo de la Doctora Ana Gonzalez Pacce está abocada a la investigación junto a la Comisaria Séptima. Asimismo, solicitó el traslado de los occisos al IMCIF a fin de realizar la necropsia correspondiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s