SE ESTABAN LLEVANDO UN LAVA ROPAS CON AGUA Y TODO

Esta madrugada aproximadamente a las una, una mujer de apellido Garcia regreso al departamento que alquila en el Barrio 17 de Agosto y se percato que el pizo de su vivienda estaba inundado.

Siguio la perdida de agua hasta su origen y se dio cuenta que los amigos de lo ajeno, tras violentar una puerta trasera habian ingresado y se habian llevado el lava ropas automatico dejando la conexion de agua abierta e inundando todo el departamento

Inmediatamente llamo al 911 e informo del robo al servicio de emergencias policial, psandose el pedido de localizacion a todos los moviles de la zona. Asi fue como el movil 343 de la Comisaria 18 detecto a dos sujetos por calle Perito Moreno y Cerdeña, trasladando a esa hora de la madrugdada un lava ropas.

Obviamente era un situacion cuando menos sospechosa trasladar un electrodomestico de esas caracteristicasa a esa hora de la madrugada, por lo que no les dieron tiempo e nada y procedieron a la demora de ambos.

Una vez en la Comisaria se confirmo que el lava ropas era el de la señora Garcia, por lo que los dos cacos quedaron detenidos imputados en una causa por robo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s