CON ANTECEDENTES MERODEABAN PARADAS DE COLECTIVOS

Efectivos policiales de la División Anti-Arrebato de la Policía de Corrientes, en momentos que se encontraban realizando recorridas de prevención de ilícitos e identificación de personas por zona céntrica de nuestra ciudad, procedieron a la demora de dos sujetos, quienes presumiblemente poseían Antecedentes por Supuesto Robo y Hurto.

El procedimiento, lo realizaron los mencionados efectivos alrededor de las 11:40 horas, en intersecciones de las calles Brasil y San Martin, donde observaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta –marca Motomel 150cc- y en aparente actitud sospechosa de cometer algún hecho delictivo, por lo que procedieron a su demora y posterior identificación, siendo los mismos de apellido López y Álvarez –mayores de edad- .

Posteriormente y tras las primeras averiguaciones correspondientes, se determinó que presuntamente ambos poseían Antecedentes por Supuesto Robo y Hurto.

Los demorados y la motocicleta secuestradas fueron trasladados hasta la Comisaria Cuarta –por razones de jurisdicción- donde se llevan a cabo las diligencias correspondientes del caso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s