CADETE DE POLICIA DETUVO A UN LADRON DE AUTOS

Ocurrió ayer a la tarde aproximadamente a las 20:00hs cuando un hombre iba a buscar su automóvil que había dejado estacionado por calle San Lorenzo y Bolívar.

Grande fue su sorpresa al encontrar dentro del mismo a un sujeto rebolviendolo todo en su interior con claras intenciones de robo.

Cuando el ladrón se vio descubierto salió corriendo y el dueño del auto lo persiguio junto a otros transeúntes ocasionales.

Lo corrieron hasta la plaza Torrent donde allí intervino junto con otros hombres un cadete de primer año de la Escuela de oficiales de la Policía, allí finalmente el ladron fue reducido y detenido por el cadete que estando de franco de servicio no dudó en intervenir en la situación .

Luego llegó al lugar el móvil 327 dela Comisaría Tercera quienes se hicieron cargo de la detención de CRISTIAN DANIEL S. de 37 años quien quedó detenido imputado en una causa de Robo.

El cadete de primer año Atilio Maximiliano Benaventano Bernal se encuentra cursando el primer año en la Escuela de Oficiales de Policía de Corrientes y con actitudes cómo está demuestra que a pesar de estar hace pocos meses en el instituto de formación , ya lleva en la sangre el espíritu policial, el sentido del deber y compromiso con la sociedad.

Desde Policías Trabajando felicitamos al cadete Atilio Maximiliano Benaventano Bernal por su accionar, que demuestra de que están hechos los policías correntinos y los valores que se le enseñan desde el inicio de su formación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s