LA POLICIA ATRAPO A UN “QUEMA COCHES”

Esta madrugada aproximadamente a las 4:30 personal de Comando de Patrulla detecto a un sujeto sospechoso por calle San Martín y Uruguay.

El hombre al ver a las 2 motopatrullas salió corriendo a toda velocidad arrojando un bidón con nafta e introduciéndose de forma ilegal a un domicilio por calle Rivadavia al 2000.

Con el permiso del dueño de casa que se encontraba muy sorprendido, los policías ingresaron y procedieron a la demora de este hombre mayor de edad identificado posteriormente como Cristian Raúl V.

Entre sus pertenencias tenía una gomera proyectiles de piedra y encendedores.

Además este muchacho registra domicilio en el barrio 17 Agosto, lugar donde se produjo la quema de varios automóviles de forma intencional en los últimos tiempos.

Se trató de averiguar qué hacía en la zona con un bidón con nafta pero el sujeto no tenía ningún vehículo que pudiese justificar haberse quedado sin combustible u otras circunstancias, por lo que la policía está realizando intensas averiguaciones a ver si este hombre está relacionado con los vehículos que fueron quemados en la ciudad.

Hasta el momento no pudo justificar que hacía a esa hora de la madrugada con un bidón con nafta, y con piedras tan lejos de su domicilio y sin ningún vehículo.

Por el momento quedó demorado en la sede de la Comisaría Tercera hasta tanto se determine su situación procesal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s