150.000 PESOS UNA UNA CAMIONETA DOS SUJETOS Y UNA ESQUINA OSCURA

Con este combo se encontró personal del Comando de Patrulla cuando el móvil 355 acudió a verificar varios llamados al servicio de emergencias 911 que denunciaban a una camioneta muy sospechosa.

El vehículo se encontraba estacionado en Avenida Armenia y calle los Tilos desde hacía varias horas lo que llamó la atención de los vecinos que no dudarán en denunciarlo a la policía.

Cuando los uniformados identificaron a los ocupante se encontraron con dos sujetos mayores de edad quienes no pudieron explicar muy claramente que hacían así allí a las cuatro treinta de la madrugada.

Ante preguntas más profundas de parte de los policías reconocieron tener entre sus pertenencias la suma de $150.000 la cual obviamente tampoco pudieron justificar.

Ante una situación tan sospechosa fueron demorados los dos sujetos y se secuestró preventivamente la camioneta y la suma de dinero.

Todos fueron llevados a la Comisaría Quinta dónde se realizan los trámites investigativos a determinar si los sujetos poseen antecedentes de algún tipo, y hasta tanto justifiquen el origen del dinero que portaban en ese momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s