RECUPERAN LCD Y GARRAFA ROBADOS EN SAN COSME

Efectivos policiales de la Comisaría de distrito San Cosme, luego de trabajos investigativos en relación a diferentes hechos delictivos perpetrados contra la propiedad, finalmente y tras diligenciar ordenes de allanamientos, lograron recuperar diversos elementos denunciados como sustraídos.

El procedimiento lo concretaron los citados policías, luego de un intenso trabajo de investigación y tras diligenciar una orden de allanamiento lograron recuperar dos televisores –de 42 y 44 pulgadas-; y un tubo de gas de 10 kg, los cuales fueran sustraídos del interior de un domicilio ubicado en esa localidad.

Posteriormente y continuando con la línea investigativa, en relación a otros hechos delictivos ocurridos en el amito de su jurisdicción y otro en la localidad de Paso de la Patria, finalmente lograron hallar en un predio –baldío-; ubicado en inmediaciones de las calles Pujol y J.R. Vidal de esa localidad, los siguientes elementos, un secarropas, un tubo de gas de 10 kg, un televisor –marca Hitachi-.

Cabe señalar que el presunto autor ya estaría identificado, en cuanto a los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a la citada dependencia policial a fin de continuar con los trámites del caso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s