DETUVIERON AL “CLONADOR” DE TARJETAS EN CORRIENTES

Las alarmas se dispararon días atrás cuando desde una entidad bancaria de la Capital de Corrientes detectaron mediante sus sistemas de seguridad, la presencia de un sujeto que habría colocado dispositivos en los cajeros automáticos que permitirían clonar las tarjetas de débito.

Desde ese momento la Policía de Corriente desde la Dirección de Investigación Criminal comenzaron con las tareas para localizar a este sujeto y evitar que perjudique a ciudadanos correntinos.

En primera instancia en un banco por calle San Juan ,se detectó los dispositivos que había colocado para realizar la maniobra de obtener los datos de las bandas magnéticas de las tarjetas de débito y se los secuestro a tiempo.

Una vez que obtuvieron la fisonomía del delincuente, recorrieron todos los hoteles de la capital hasta que finalmente dieron con un ciudadano guatemalteco que sería ingeniero electrónico.

En su habitación mediante un allanamiento se logró secuestrar una computadora y otros sistemas de copiado, como así también tarjetas de memoria y varias tarjetas clonadas.

Gracias al gran trabajo realizado por la Dirección de Investigación Criminal este hombre no habría logrado su objetivo.

Además se determinó que habría estado en ciudades como Salta, Jujuy, Catamarca y en países como Chile y Estados Unidos.

En exclusiva accedimos a la fotografía del guatemalteco en el momento justo en que colocaba los dispositivos en los cajeros automáticos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s