SEGUNDA CAMIONETA QUE LA POLICIA RECUPERA A LOS MINUTOS DE ROBADA

Hace instante nada más personal de la Comisaría 11, específicamente personal de la patrulla de esa seccional logró dar con una camioneta que hace media hora aproximadamente había sido sustraída en la zona céntrica de la capital.

La camioneta Renault Kangoo de color gris se encontraba estacionada por calle España al 700 frente a un local comercial y desde allí desapareció.

Cuando el dueño se percató de la sustracción hizo la denuncia y se implementó un operativo cerrojo en las principales avenidas de la Capital.

El gran despliegue policial seguramente puso en alerta a los delincuentes quienes decidieron abandonarla en una de las calles del barrio pujol antes de caer en manos de la policia.

las hortensias y calle 24 de Agosto fue el lugar donde personal de la Comisaría 11 realizó el hallazgo de la camioneta que se encontraba totalmente intacta.

El hecho fue informado a la Comisaría Cuarta y su dueño recibió la noticia muy feliz.

Esta es la segunda camioneta es sustraída en los últimos días en la capital y que gracias al gran trabajo policial es recuperado al poco tiempo.

Si bien los ladrones no estaban en el lugar, por medio de cámaras de seguridad ya habría sido identificado el sujeto que llevó la camioneta ,esta intensamente buscado y su captura sería cuestión de horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s