LA POLICIA LE ENCONTRO LA BICICLETA A UN ABUELO DE 81 AÑOS

Los muchachos del Comando de Patrulla recorrian por Avenida Armenia cuando las señas que le hacia un abuelo desde la vereda llamo su atencion y detuvieron la marcha. El hombre de apellido Moreira de 81 años les conto a los policias que un tiempo atras le habian robado su preciada bicleta y que desde ese momento solo puede trasladarse a todos lados a pie lo que le cuesta mucho por su edad.

Tambien les conto a los policias que le habia parecido ver momentos antes pasar a un sujeto en un bicicleta muy parecida a la suya e ingresar hacia el barrio Seminario. Por supuesto los policias no dudaron un segundo, le pidieron al abuelo que los esperara en ese lugar y salieron a toda velocidad a buscar la bicicleta.

La accion de los uniformardos rapidamente rindio sus frutos ya que a las pocas cuadrs alcanzaron a un hombre de 37 años circulando en una bicicleta de iguales caracteristicas descriptas por el abualo. Cuando lo interrogaron el hombre manifesto que la habia comprado por 300 pesos a un sujeto.

No quedaban dudas se trataba de la bicicleta del abuelo Moreira por lo que demoraron a este sujeto y junto con el abuelo fueron llevados a la Comisaria Sexta para los tramites que le permitiran al abuelo recuperar su preciada bicicleta y poder pasear nuevamente por la ciudad como lo hacia antes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s