EL G.I.R. RECUPERO TACHOS DE PINTURA ROBADOS DE UN DEPOSITO


En la tarde noche de ayer, personal del Grupo de Respuesta Inmediata G.I.R. logro recuperar tres tachos de pintura que eran robados días atrás.

Mientras circulaban realizando recorrida por la zona sur de la Capital detrás del cementerio observaron a dos sujetos transportando unos tachos plásticos, cuando quisieron preguntarles sobre que hacían , tiraron los tres tachos y salieron corriendo hacia la costa del Rio Paraná.

Se los siguió pero la oscuridad reinante en el lugar y la espesa vegetación jugo a favor de los sospechosos que lograron huir. De todos motos se procedió al secuestro preventivo de tres tachos de pintura que estaban intactos y se los traslado hasta la Comisaria Segunda.

Posteriormente y realizando las averiguaciones correspondientes, se determino que esos tres tachos de pintura formaban parte de unos elementos que el día 20 de Abril fueron robados de un Deposito del Invico que esta en el Barrio Virgen de los Dolores, y que la investigación se viene realizando por parte del personal de la Comisaria Doce.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s