LA POLICIA TURISTICA ENCUENTRA A JOVEN PROFUGO DEL CHACO

En la tarde de ayer personal de la Unidad Especial de Policia Turistica, en la constante tarea que realizan para hacer una costanera mas segura, identifican a todos los que les resulta sospechoso o están realizando alguna tarea que esta prohibida.

En la Costanera General San Martin, identificaron a un joven que estaba intentando cuidar autos actuando de ” trapito” ,por ello los uniformados se acercaron a el y le pidieron sus documentos, a lo que el joven reacciono reacio a brindar sus datos.

Finalmente accedió y cuando ingresaron sus datos en la base de datos policial, surgio que el adolescente de 14 años oriundo de la Provincia del Chaco, registraba pedido activo de INDIVIDUALIZACION Y RESTITUCIÓN AL HOGAR, en lo autos caratulados LOPEZ MARIA EVE S/DCIA. POR FUGA DEL HOGAR, proveniente de la Comisaria Segunda de Resistencia Chaco, por lo que se procedió a su demora y posterior traslado a la Comisaria de la mujer y el Menor N 1 de esta ciudad, A fin de proseguir con los tramites de rigor pertinentes que lo devolverán junto a su familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s