“ARREBATADOR” DE CELULARES ATRAPADO EN EL BARRIO QUILMES

En el medio dia de ayer, cuando se desarrollaba el “ESTADO EN TU BARRIO”en la cancha del barrio Quilmes, aprovechando la cantidad de personas que había en el lugar, un sujeto le arrebato el celular a un jovencito que estaba parado en la esquina de Garay y Zarate.

Luego de arrancarle el celular de las manos salió corriendo intentando camuflarse en el interior del numeroso grupo de personas que estaban en la canchita. Por fortuna un móvil de la Comisaria Doce observo la situación de lejos, y uno de los uniformados no dudo en salir en persecución a pie detrás del delincuente.

Logro alcanzarlo y atraparlo, mas alla que algunos que estaban en el lugar pretendieron salir en defensa del ladrón, pero de igual manera el funcionario no se dejo amedrentar y culmino con la detención.

Entre las ropas del detenido, identificado como CRISTIAN EDUARDO T. de 19 años, se encontró el celular SAMSUNG J2 que le había robado momentos antes al joven. Por este robo, el fiscal ordeno se le inicie una causa de ROBO EN FLAGRANCIA y que sea alojado en la Dependencia hasta tanto se determine su lugar de alojamiento definitivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s