ULTIMO MOMENTO!! POLICIAS HERIDOS EN UN CHOQUE CON NARCOS

Asi quedo el móvil policial luego del impacto

Hace pocos minutos nada mas, una camioneta Toyota Hilux que venia desde Itati hacia la Capital, fue detenida por personal de la Policia de Corrientes luego de que literalmente chocara fuertemente contra un móvil policial.

Todo comenzó cuando personal de la Prefectura solicitara la colaboración de la Policia Caminera para detener a esta camioneta que venia de Itati y presumían que traía drogas en su interior.

Cuando se implanto el reten policial en el control de Ruta provincial Nª5 la camioneta lo paso a toda velocidad impactando los conos y por la gracia de Dios los Policías y prefecturianos se quitaron a tiempo.

Alli comenzó una persecución que se traslado desde la ruta hacia la ciudad, y donde finalmente la camioneta fue detenida cuando choco contra el patrullero de la Comisaria 18 en cercanías de la plaza del Barrio Nuevo.

Como resultado del fuerte choque dos policías, chofer y custodia del móvil policial resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Escuela, según manifestó el propio Subjefe de Policia Comisario General Eduardo Acevedo, las heridas no pondrían en riesgo la vida de los uniformados.

En el lugar se secuestro un camioneta Toyota Hilux y se detuvo a una persona mayor del sexo masculino. En el interior de la camioneta , si bien todavía no fue abierta, sse observan a simple vista los típicos bultos que contendrían droga. Ampliaremos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s