POLICIA HERIDO EN CHOQUE CON NARCOS SE RECUPERA

El cabo 1Vanderland con prestación de servicio en la Comisaria 21, fue uno de los protagonistas en la persecución de una Toyota Hilux que era conducida por un sujeto de apellido Parras alias “el pampero” quien tendría antecedentes por narco, y quien llevaba en la camioneta una carga de drogas todavía no establecida.

Luego de violentar el control de Ruta 5 se inicio una persecución de la Camioneta hasta que finalmente el móvil policial de la Comisaria 21 en la que iba Vanderland y su compañero terminan la huida impactando casi de frente con la camioneta que los choco sin miramientos.

Producto del fuerte impacto, el Cabo 1 sufrió una lesión en su mano izquierda y tanto el como su compañero fueron llevados de urgencia al Hospital Escuela. Alli fueron atendidos por los médicos que determinaron que solo se trataría de la fractura de la muñeca de Vanderlan, sin tener otra lesión que pudiera poner en peligro su vida. En tanto su compañero solo sufrió escoriaciones múltiples pero ninguna lesión de gravedad.

Desde Policías Trabajando nos solidarizamos con ambos suboficiales, los felicitamos por su acto de arrojo y rogamos se recuperen prontamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s