LA POLICIA RECUPERO UNA FZ Y EL DUEÑO NI SABIA QUE LE ROBARON

Esta madrugada, los muchachos del GRIM 1 recorrían las calles de Corrientes, cuando reciben el alerta de que por calle Vargas Gomez y Lamadrid, se estaría cometiendo un robo. Las moto patrullas inmediatamente acudieron al lugar, y al llegar a las inmediaciones se encuentran con un sujeto tratando de encender una moto.

Cuando vio a los policías tiro la moto y salió corriendo, primero saltando un muro, ingresando a una casa y saltando hacia los techos, se trato de seguirlos pero la oscuridad de la zona jugo a favor del delincuente.

Regresando al lugar donde estaba la moto, se percataron que tenia el tambor de encendido violentado y al lado nomas de la moto había un destornillador con el cual estaba tratando de romper la cerradura y hacer arrancar una moto YAMAHA FZ.

En conjunto con personal de la Comisaria Tercera se realizo un rastrillaje por la zona tratando de encontrar al delincuente, y en esa tarea se identifico una casa que tenia la puerta del garaje violentada. Al entrevistarse con el dueño de casa recién ahí se percato que luego de romper la cerradura se habían llevado su moto YAMAHA FZ.

Se puso muy feliz al saber que la policía, inclusive antes que el se diera cuenta que lo habían robado, ya recuperaron su moto y estaba a resguardo en la Comisaria Tercera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s