ERA BUSCADO POR TRES ASALTOS A MANO ARMADA Y VARIAS CAUSAS

el Yonas en el momento de su detención

Personal de la Sección Investigaciones de la Comisaria Novena, logro finalmente en el día de hoy la detención de un peligroso sujeto que operaba en la zona de los Barrios Lomas del Mirador, Apipe y Molina Punta.

Durante el fin de semana ultimo pasado, este delincuente fue protagonista de al menos tres robos a mano armada, y por ello era intensamente buscado por la policía. La determinación del personal policial a detenerlo, los llevo a realizar constantes vigilancias en los lugares por donde se mueve el buscado.

La constancia del trabajo policial fue premiada este medio dia, cuando finalmente lograron detener a “YONAS” en la costa del Rio Paraná, sin que opusiera resistencia, ya que teniendo en cuenta la peligrosidad y de que estaba armado, los policías lo rodearon y no le dieron tiempo a nada.

Ya en la Comisaria Novena donde deberá enfrentar varias causas en su contra, además se le sumo un pedido de Captura contra su persona librado por el Tribunal Penal Oral. Felicitaciones al personal de la Novena por sacar de las calles A este delincuente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s