LA POLICIA DEABARATA UNA BANDA DE “NARCO MENUDEO”

ELEMENTOS SECUESTRADOS EN LOS ALLANAMIENTOS


Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado de la Policía de Corrientes, después de realizar distintos trabajos de investigación y tras diligenciar tres órdenes de allanamientos en tres viviendas del Barrio Juan de Vera de ésta capital, con la colaboración de la División Policía de Alto Riesgo -P.A.R.-; lograron incautar marihuana, cocaína, armas de fuego, dinero en efectivo, balanza electrónica, automóvil, teléfonos celulares, motocicletas, entre otras cosas, efectuándose además la aprehensión 05 personas, cuatro hombre y una mujer.
El procedimiento lo llevaron a cabo en forma simultánea alrededor de las 16.00 horas, tras diligenciar tres órdenes de allanamientos en diferentes viviendas ubicadas en el barrio Juan de Vera:

  1. Domicilio calle Baradero al 2.900 se procedió al secuestro de 3 bochitas de marihuana, varias cogollos de marihuana de 700 grs c/u, un envoltorio de sustancia en polvo de cocaína 25 grs., un arma de fuego calibre 38 mm., la suma de $3.500, un automóvil –marca Toyota Corolla-; tres motocicletas –de diferentes marcas y cilindradas-, una balanza de bolsillo, 3 netbook y una notebook, una Tablet, dos teléfonos celulares; procediéndose a la aprehensión de un hombre de 33 años de edad.
  2. Domicilio ubicado en un pasillo por calle Cabeza de Vaca s/n entre chascomus y baradero donde se procedió al secuestro de 03 ladrillos de marihuana de 70 grs c/u, 21 bochitas de la misma sustancia de 85grs c/u, 27 bochitas de cocaína de 5grs. c/u, una balanza electrónica, 14 teléfonos celulares, una motocicleta –marca Yamha IBR-; y $800, procediéndose a la aprehensión de dos jóvenes de 18 y 23 años de edad respectivamente.
  3. Domicilio ubicado por calle Baradero al 2900, donde se procedió al secuestro de una motocicleta tipo croos –marca Honda-; 6 teléfonos celulares, 43 bochitas de marihuana, un ladrillo de la misma sustancia de 998grs., dos armas de fuego, 8 cartuchos intactos, una bicicleta y la aprehensión de un hombre 21 años de edad y una mujer de 39 años de edad.
    Cabe señalar que todas las sustancias tras realizar el correspondiente tes arrojaron positivo para marihuana y cocaína.
    Al respecto, los aprehendidos y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia, en tanto en la citada dirección se prosiguen con las actuaciones sumariales correspondientes.
vehículos comprados con plata narco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s