LA ALARMA LO MANDO AL FRENTE

Moto recuoerada

Agentes de la Comisaria Séptima de Resistencia, demoraron a un joven de 17 años, el mismo habría sustraído una motocicleta, que poseía alarma sonora y lumínica activado. El rodado fue secuestrado y el menor entregado a su progenitora.

Ayer, a la tarde el personal de la Comisaria Séptima al estar patrullando por avenida San Martin observan a un masculino, quien iba corriendo con una motocicleta al costado, con el sistema de alarma sonoro y lumínico encendido, llamando la atención del personal.

Seguidamente, tras un seguimiento hasta avenida Quijano y calle Arbo y Blanco, alcanzan a un joven de 17 años, que trasladaba el rodado marca Guerrero Trip, color negro. De esta manera proceden al traslado de lo incautado junto al demorado hasta la guardia de la comisaria a los fines legales.

Posteriormente, lograron saber  que el vehículo habría sido sustraído a un hombre de 58 años, quien habría dejado estacionado, afuera de un local comercial.

Consultando con la fiscalía en turno dispuso, que el rodado sea entregado al ciudadano previa acreditación de propiedad y en tanto el menor quede a disposición de la Línea 102, para luego ser entregado a su progenitora.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s