FINALIZO EL CURSO NACIONAL P.A.R.

En horas de la tarde de ayer , en las instalaciones del Círculo de Oficiales de la Policía de Corrientes, se llevó a cabo el acto de finalización del Curso Nacional de Sujeción y Traslado Policial dictado por personal de la División Policía de Alto Riesgo P.A.R. de la Policía de Corrientes, que se desarrolló desde el día 08 hasta el día 12 de abril del corriente año, en horario matutino y vespertino.

De dicha capacitación participaron personal superior y subalterno de ésta institución, efectivos del Servicio Penitenciario Provincial, y un efectivo policial de la Provincia de Salta, asciendo un total de 33 cursantes, lo cuales culminaron con éxito y aprobaron las exigencias físicas y teóricas, entre l

La ceremonia de cierre, contó con la presencia del Señor Ministro de Seguridad Dr. Juan José López Desimoni, junto al Señor Jefe de Policía de Corrientes. Crio. Gral. Félix Ricardo Barboza;  el Subjefe de Policía Crio. Gral. Eduardo Acevedo; el Secretario de deporte de la Provincia José Terrile, Directores Generales integrantes del Estado Mayor Policial; invitados especiales para la ocasión, familiares de los cursantes y medios de prensa.

Primeramente, se dirigió a los presentes el Jefe de la División Policía de Alto Riesgo P.A.R., Crio. José Meneses, quien dio las palabras de bienvenida y explicó la temática del curso, agradeciendo a las autoridades presentes por hacer posible dicha capacitación.  

Seguidamente se hizo entrega de los certificados y pin recordatorio a los cursantes del área capital-interior, Servicio Penitenciario Provincial y al efectivo de la Policía de la Provincia de Salta.

Además, recibieron de parte de los instructores del curso y personal de dicha dependencia reconocimiento por el acompañamiento constante en la capacitación, el Sr. Ministro de Seguridad, el Jefe de Policía, y al mejor camarada del curso, recayendo en el representante de la Policía de Salta, a los instructores y al secretario de deportes por brindar las instalaciones para la capacitación.

Para finalizar, hizo uso de la palabra el Jefe de Policía Crio. Gral Félix Ricardo Barboza, y luego hizo lo propio el Sr. Ministro de seguridad Dr. Juan José López Desimoni, quienes resaltaron  la importancia de la “Capacitación y Perfeccionamiento” de los cuadros policiales redundando esto en beneficio del servicio de la Seguridad Pública.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s