DEMORADO CON CAPTURA VESTIA UNA REMERA DE POLICIA

remera de policía secuestrada al demorado

Esta madrugada personal del GRIM 2 identifico a dos sujetos y resulto que uno de ellos tenia pedido de localización y además usaba una remera de policía.

Cerca de las 05hs al estar realizando recorridas por calle Cuba y ruta 12, se observa a dos personas consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública, lo que llama la atención del personal policial, es que uno de ellos llevaba puesto una remera de policía debajo de su campera.

Se procede a la identificación de estos sujetos, (los dos ciudadanos civiles) y de acuerdo a la base de datos orientativos, uno contaba con antecedentes por robo. En tanto el otro sujeto de nombre Ricardo R. solicitaban del JUZGADO DE EJECUCIÓN Y CONDENA (En feria) con fecha 01/02/2019 su LOCALIZACIÓN Y CITACIÓN en una causa por SUP. AMENAZAS Y en otra causa el JUZGADO DE INSTRUCCIÓN EN FERIA, con fecha 31/01/2019, también requería su LOCALIZACIÓN Y CITACIÓN.
Por lo que ambos fueron demorados y trasladados a la comisaria 13. En donde se llevara a cabo las actuaciones correspondientes para averiguar de donde saco el uniforme policial el cual seguramente teniendo en cuenta los antecedentes del demorado seria robada.

momento de la demora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s