POLICIA SALVO LA VIDA DE TRES PERSONAS RESCANTANDOLAS DE UN INCENDIO

Una vivienda del Barrio Primera Junta, rápidamente fue ganada por las llamas de un incendio que comenzó en una de sus habitaciones al caer una vela sobre uno de los colchones.

Nuestra Señora de la Asunción y Agustin Donado es la ubicación donde una familia quedo atrapada en el incendio de su casa, hasta que un policía que no dudo en ayudarlos ingreso y rescato a tres de ellos.

Una vela habría sido la causante del foco ígneo, según manifestó después el hombre dueño de la casa, quien conto que le había encendido una vela a Santa Catalina y salio de la pieza.

Cuando el Cabo de la Policía de Corrientes de nombre CESAR SOSA MARIN , con prestacion de servicio en la División Infanteria, pasaba por el lugar y al ver la situacion no dudo en intervenir.

Una densa columna de humo salía de la vivienda y SOSA MARIN comenzó a golpear en el porton que se encontraba cerardo, al no tener respuesta y ver la gravedad de la situación rompió el porton e ingreso al predio, pudiendo rescatar de una de las habitaciones tres integrantes de la familia.

Estas personas por la inhalación del humo toxico ya estaban prácticamente inconcientes, por lo que la oportuna intervención del cabo les salvo la vida.

Luego llego una autobomba de la Unidad Especial de Bomberos de la Policía , quienes se hicieron cargo del incendio logrando apagarlo sin que se propague a otras partes de la casa y viviendas lindantes.

No cabe mas que felicitaciones al accionar de este funcionario policial, quien no dudo en poner en riesgo su vida para salvar las de estas personas. Este es una muestra mas del coraje y arrojo de los policías correntinos, quienes llevan en la sangre este amor por el prójimo, y que estando de guardia o de franco no dudan en arriesgar la seguridad propia cuando la sociedad los necesita.

Cabo Cesar Sosa Marin desde Policias Trabajando le enviamos nuestras mas sinceras felicitaciones por el acto de arrojo, actitudes como esta es que hacen que la Policía de Corrientes eleve su prestigio.

Ojala otros medios se hagan eco y le den el marco de difusión que se merece una accion asi, y que no remarquen como hacen siempre solo los errores de los policías , la sociedad debe saber que la Institución policial esta llena de héroes anónimos como usted.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s