LADRON DE CASAS FUE DETENIDO EN PASO DE LA PATRIA

En la tarde de ayer, un hombre circulaba por las calles de Paso de la Patria, llevando consigo una garrafa y un televisor led, lo que llamo la atención de un móvil de la Comisaria de la localidad.

A uno se le puede terminar el gas, es normal, pero transportar al mismo tiempo un televisor era por lo menos sospechoso, por lo que decidieron interpelar al hombre y averiguar que hacia con esos elementos.

El joven obviamente solo respondió con evasivas y no pudo justificar el origen de los dos elementos, por lo que fue demorado para identificarlo y realizar las averiguaciones pertinentes.

Resulto llamarse Ivan Catalino L. con domicilio en la Villa turística, quien además tendría algunos antecedentes por hurtos varios. La policía realizo algunas averiguaciones hasta que finalmente determino que tanto el led tv como la garrafa habían sido sustraídos de una casa de fin de semana del Barrio Jardín de Paso de la Patria.

La constante prevención que realizan desde la Comisaria de Paso de la Patria evito que este joven se saliera con la suya y fue agarrado casi infraganti delito. El dueño de los elementos recuperados recibió alegremente la noticia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s