“TENEMOS DERECHO A UNA LLAMADA . . .”

Ese fue el cuestionamiento que realizaron dos jóvenes en la tarde de ayer, cuando personal de la Unidad Especial de Policía Turística detuvo la marcha de dos jóvenes en la Costanera Sur.

Circulaban en una moto consumiendo alcohool, sin cascos, sin documentaciones personales y de la moto. Los jóvenes rápidamente se acordaron de sus derechos, pero habían olvidado sus obligaciones legales al circular en una moto.

De forma muy profesional los uniformados escucharon los “reclamos” legales de los dos jóvenes y realizaron la LLAMADA.

La policía llamo a los Inspectores de Transito de la Municipalidad, quienes al ver la cantidad de violaciones a las normas de transito, terminaron secuestrando la moto a los legales muchachos.

Por eso nos queda la reflexión de que, todos tenemos derechos, y obviamente debemos exigir que se respeten, pero antes que ello debemos conocer cuales son nuestras obligaciones como ciudadanos y cumplir leyes y ordenanzas municipales vigentes.

El uso de casco es obligatorio, como asi también circular con un vehiculo que reuna las medidas de seguridad como asi también las documentaciones que acrediten la propiedad y la identidad de las personas que lo ocupan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s