OPERATIVOS NOCTURNOS PARA FRENAR A LOS “SEGUIDORES”

Durante las noches de sábado y domingo, personal de la Comisaria Novena, trabajando en conjunto con personal de Transito de la Municipalidad, llevaron a cabo operativos sorpresas en las Avenidas donde se detecto la circulación de grupos de jóvenes en moto, los denominados “seguidores”.

Los operativos permitieron evitar los desmanes que generalmente causan los seguidores cuando transitan de tras de las traficc de los grupos de cumbias, violando todas las normas de transito y muchas vecds cometiendo delitos amparados en el anonimato del gran numero de personas que realizan esta actividad.

El operativo arrojo el secuestro de quince motocicletas y tres automóviles, cuyos conductores no pasaron el test de alcoholemia o no tenían las documentaciones que los autorice a circular.

Las faltas mas comunes, como mencionábamos son el conducir alcoholizado y falta de carnet de conducir entre otras. Estos operativos se continuaran realizando por lo que se recomienda a la ciudadanía en general respetar las normas de transito y llevar todos los papeles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s