SE SUICIDO EL VIOLADOR DE UNA NENA DE 11 AÑOS

Efectivos Policiales de la Comisaría Decimo Octava, llevan adelante tareas investigativas en relación a una causa por el supuesto suicidio de un hombre de 49 años, quien aparentemente en horas de la mañana de hoy se habría autolesionado con un elemento cortante (aparentemente una hoja de acero de máquina de afeitar).
Según las primeras averiguaciones efectuadas, este hombre de 49 años habría sido aprehendido en horas de la tarde de ayer, ya que el mismo estaría vinculado con una causa judicial (por supuesto abuso sexual de una menor de edad) por lo que fue alojado en una de las celdas de la mencionada dependencia.
En el día de hoy en horas de la mañana en un momento dado que el mismo mientras se encontraba higienizando en un sector de baños, utilizando una máquina de afeitar se habría autolesionado efectuando cortes a la altura del cuello. Momentos después el personal de la guardia advierte esta situación por lo que le brindo los primeros auxilios.
Luego de manera inmediata procedieron al trasladado hasta el hospital escuela pero aparentemente este habría fallecido a poco antes de ingresar al citado centro de salud. Por lo que luego el cuerpo del mismo será sometido a los exámenes correspondientes.
Al respecto actualmente se llevan a cabo las diligencias y trámites correspondientes, mientras que en paralelo ya se encontraba en curso las investigaciones judiciales por el delito de supuesto Abuso ante la Dependencia de Delitos Sexuales en la cual se encontraba vinculado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s