MAS DE 30.000 PERSONAS EN EL CIERRE DEL TEKOVE POTI

Anoche con la actuación el artista internacional Lucas Sugo se dio cierre al Teko Verano y la asistencia de publico superó todas las espectativas.
El predio del Tekove Poti se llenó y la costanera Sur debió ser cerrada al tránsito hasta calle Necochea debido a la cantidad de personas que no pudieron ingresar pero que se todas formas disfrutaron del evento desde la costanera.
El operativo de seguridad de este Mega evento fue diagramado desde la Dirección General de Seguridad Metropolitana y estuvo bajo la supervisión del Comisario Mayor Carlos Javier Valenzuela quien contó con la colaboración del Comisario Inspector Luis Alberto Pelozo y el Comisario Gerardo Torres.
Se convocó a personal de la Policía Turística, División Infantería, División Caballería, Patrulla Motorizada, G.R.I.M. ,G.I.R. , Seguridad Ciudadana y Comisaría Segunda.
También fue importante el aporte de la Guardia Urbana de la Municipalidad quienes se desempeñaron a la altura de las circunstancias.
Hacia mucho tiempo que un evento no convocaba tanta afluencia de público, pero la profesionalidad del personal encargado de brindar la seguridad, permitió que el evento finalice siendo un éxito en todos los sentidos.
Desde la Policía de Corrientes destacaron el excelente comportamiento de las personas que participaron del evento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s