INADAPTADO SOCIAL LE ROBO LA BICICLETA A UN NIÑO DE DIEZ AÑOS

Efectivos policiales de la Comisaria Décimo Quinta Urbana, con la colaboración de la Comisaria Vigésimo Primera, lograron en un rápido accionar recuperar una bicicleta que fuera recientemente sustraída.
El procedimiento lo efectuaron alrededor de las 10:00 horas luego de tomar conocimiento que un sujeto de identidad desconocida habría sustraído una bicicleta aun niño, por Avenida Maipú de esta ciudad, por lo que de forma inmediata con las características aportadas  se emite una circular general a las demás dependencias y se inicia la búsqueda del mismo.


Finalmente los mencionados policías, lograron observar a un sujeto con las mismas características brindadas,  a bordo de una bicicleta, quien al notar la presencia policial intento darse a la fuga, siendo posteriormente demorado e identificado con el apellido Gonzales –mayor de edad- a quien se le realizo el secuestro preventivo del rodado –marca Topmega- el cual sería la misma denunciada como sustraída.
Posteriormente la persona aprendida y el rodado recuperado fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados hasta la Comisaria Decimo Quinta a fin de continuar con las diligencias correspondientes al caso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s