SUJETO MUY VIOLENTO FUE DETENIDO EN EL PUENTE BLANCO

Esta mañana siendo las 11:30 hs. aproximadamente Personal Policial de la División Investigaciones de la Dirección Metropolitana, en el denominado PUENTE BLANCO del Barrio Pirayui lograron dar con un sujeto considerado muy violento y peligroso ,sobre el cual pesaban varios pedidos de captura.
SEBASTIAN SINFORIANO A. DE 38 AÑOS DE EDAD, DOMICILIO ASENTAMIENTO BARRIO PIRAYUI, era intensamente buscado por lampolicia por sus antecedentes violentos entre los cuales están una SOLICITUD DE INMEDIATA DETENCION POR DECLARARSE REBELDE EN CAUSA CARATULADA DE OFICIO POR SUP. ATEN-TADO Y RESISITENCIA A LA AUTORIDAD Y AMENAZAS CALIFICADAS-CAPITAL (Juzgado de Instrucción Nº 4).
MEDIDA CAUTELAR EN CAUSA CARATULADA POR SUP. INCENDIO Y OTROS ESTRAGOS-CAPITAL (Juzgado de Instrucción Nº 5).
Y SOLICITUD DE APREHENSION EN CAUSA CARATULADAS SUP./DAÑOS, VIOLACION DE DOMICILIO, LESIONES, PORTACION ILEGITIMA DE ARMA DE FUEGO Y TENTATIVA DE HOMICIDIO-CAPITAL requerido por comisaría 13ra.-Capital con intervención del Juzgado de Instrucción 6 de fecha 14/10/2.018.
Por estos antecedentes y pedidos de detención fue detenido y trasladado ante las autoridades de la Cria. Sec-cional 13ra. De esta Ciudad lugar donde continuaran con los trámites correspondientes de rigor. –

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s