LADRON DE CASAS FUE ATRAPADO EN MONTE CASEROS

Efectivos policiales de la Comisaria de Distrito Primera de Monte Caseros, luego de diligenciar una orden de allanamiento, lograron recuperar el elemento denunciado como sustraído y aprehender al supuesto autor.

El robo se habría registrado el pasado sábado en una vivienda ubicada por calle Córdoba al 800 aproximadamente, de esa ciudad, lugar donde personas desconocidas habrían sustraído un televisor.

Es así, que los mencionados policías luego de tomar conocimiento y tras diligenciar una orden de allanamiento en una vivienda por calle La Pampa – entre Buenos Aires y Entre Ríos-, lograron secuestrar y recuperar un televisor-marca Hitachi- el cual sería el denunciado como sustraído, dicho elemento ya habría sido comercializado.

Así mismo, y siguiendo con la línea  investigativas procedieron – en la vía pública- a la aprehensión de un joven de 19 años, identificado con el apellido  Ovando, quien presumiblemente estaría vinculado con el hecho que se investiga.

El aprehendido y el elemento recuperado, fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados hasta la citada dependencia, donde se instruye la Actuación Sumarial correspondiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s