FABRICABAN AUTOS “MELLIZOS” Y LOS VENDIAN POR FACEBOOK

La División de Investigaciones Metropolitana a cargo del Crio. Mayor BARRIOS RAMON DE LA CRUZ luego de una paciente pero exitosa investigación logró desarticular una banda que operaba en la ciudad de corrientes trayendo de otras provincias vehículos robados.
Una vez puestos en capital eran adulterado en las documentaciones y estampado de motor y chasis ,para crear lo que se conoce en el mundo delictivo como autos “mellizos”.
El siguiente paso era ofertarlos mediante las redes sociales a incautos compradores a los que estafaban vendiendoles vehículos adulterados.
Por avenida Cazadores Correntinos y Castelli procedió al secuestro de un vehículo automotor marca FIAT modelo SIENA de color gris el cual tenía documentaciones falsas y SOLICITUD DE SECUESTRO YA QUE EL MISMO FUE SUSTRAIDO EN FECHA 26/01/2.018, DE LA LOCALIDAD DE TIGRE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

Se procedió a la demora del conductor el ciudadano FEDERICO MARCELO B.
El segundo vehiculo fue hallado y secuestrado hoy a la siesta calle PAUL GROUSACC y calle 308 del Barrio Pirayui , tratándose de un auto marca PEUGEOT modelo 308 de color gris oscuro cuyos papeles presentados por el conductor en los números estampados en chasis y motor con la numeración de la patente rodado.
Por tal motivo fue demorado el conductor del vehículo el ciudadano MARCOS RICARDO Y. de 47 años de edad, quien además de consultar sus datos a la base de datos el mismo poseería solicitud de INMEDIATA DETENCION POR SUP. ENCUBRIMIENTO PROVENIENTE DEL JUZGADO CORRECCIONAL Nº 2 DE LA CIUDAD DE RESISTENCIA-PROVINCIA DEL CHACO por lo cual todos los elementos fueron trasladados a la dirección de Seguridad Metropolitana.
Con la punta del ovillo en la mano se diligencio ordenes de allanamientos en el Barrio Laguna Seca a los efectos de secuestrar documentaciones para continuar con la investigación de la banda que opera en esta ciudad, lográndose por parte de la división de investigaciones metropolitana desbaratar una banda que realizaba autos mellizos y los comercializaba por vía redes sociales FACEBOOK.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s