EN PASO DE LOS LIBRES RECUPERAN UNA MOTO ROBADA

En horas de la madrugada de ayer efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Paso de los Libres,  en un eficaz accionar y tras una persecución por diferentes calles de esa ciudad, lograron recuperar una motocicleta sustraída minutos antes y aprehender a uno de los presuntos autores.

El procedimiento lo concretaron  alrededor de las 02:00horas, luego de ser alertados que momentos antes se produjo la sustracción de una motocicleta, por lo que con las características aportadas por el propietario iniciaron intensos trabajos de recorridas y de búsqueda que posibilitaron divisar un rodado de similares características.

Tal es así que al querer identificar a dos sujetos, los mismos emprenden su huida rápidamente, logrando darle alcance a los mismos en inmediaciones de calle Montañas y las vías del tren, donde se procede a la aprehensión de uno de ellos siendo identificado con el apellido Suarez -19-; en tanto el otro sujeto logró perderse de vista aprovechando un malezal existente en el lugar y la poca visibilidad.

Asimismo, se procedió al secuestro preventivo de una motocicleta marca Corven Energy de 110 c.c.; la que tras las averiguaciones correspondientes resultó que fuera la sustraída en fecha 24-03-19 alrededor de las 19:00horas.

La motocicleta recuperada y el joven aprehendido fueron puestos a disposición de la justicia, mientras que en la citada dependencia se prosiguen con las diligencias correspondientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s