POLICIA TURISTICA EVITO QUE UN HOMBRE SE TIRARA DEL PUENTE

Esta mañana aproximadamente a las 10:00 una persona que transitaba por el puente interprovincial dio aviso al personal de la Unidad Especial de Policía Y, de que un hombre se encontraba en lo alto del viaducto con claras intenciones de arrojarse al vacío.
Inmediatamente dos motopatrullas de esta unidad especial, acudieron al lugar y se encontraron con un hombre que ya se había sacado las zapatillas y estaba trepando a la baranda del puente.
Los policías haciendo uso de toda su profesionalidad y capacitación, entablaron una charla con el hombre, que duró varios minutos hasta que finalmente lograron convencerlo de qué desista de su actitud.
Un ofici y el hombre se fundieron en un fuerte abrazo,y así personal de la Policía Turística en una rápida y profesional intervención, logro que este hombre identificado como EMANUEL C. de 28 años.con domicilio en el Barrio Las Tejas llevará a cabo una locura.
Luego de estabilizarlo emocionalmente lo trasladaron hasta la comisaría segunda por la zona de Y juridicción a fin de que este hombre reciba la atención psicológica que tanto necesita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s