EXITOSO MEGA OPERATIVO EN LA ZONA NORTE DE LA CAPITAL

En horas de la tarde noche de ayer, efectivos policiales de los diferentes grupos especiales y Comisarías jurisdiccionales dependientes de la Dirección de Seguridad y Prevención del delito, se realizaron operativos de contralor en diferentes puntos de la ciudad, arrojando como resultado 50 personas demoradas y el secuestro preventivo de 45 motocicletas sin documentaciones.

Los operativos de control de vehículos e identificación de personas se realizaron de manera fija y móvil, se iniciaron alrededor de las 18:00 a 21.30 horas, en diferentes puntos de los barrios Víctor Colas, Industrial, Jardín, Popular, San Gerónimo, y zonas aledañas, de manera simultánea.

En la oportunidad se procedió a la demora de más estas personas entre hombres y mujeres; para averiguación de sus antecedentes, y al secuestro preventivo de ese número de motocicletas de diferentes marcas y cilindradas; debido a que los ocupantes no pudieron acreditar fehacientemente la propiedad de los mismos.

Los demorados y las motocicletas secuestradas preventivamente fueron trasladados a las Comisarías jurisdiccionales a fin de continuar con los trámites correspondientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s