EN GOYA DETIENEN A MUJER CUATRERA Y A SUS CÓMPLICES

Personal Policial perteneciente al P.R.I.A.R de la Localidad de Goya, tras arduas tareas investigativas en relación a un hecho delictivo, lograron aprehender a dos hombres y una mujer  –mayores de edad- y secuestrar 25 animales vacunos.
El procedimiento lo concretaron en horas de la mañana, en un paraje conocido como “Pago Redondo”, lugar donde los efectivos se apersonaron tras tomar conocimiento de un hecho de abigeato ocurrido días atrás en la zona, por lo que tras realizar arduas tareas investigativas en torno a este hecho, lograron recuperar alrededor de 25 animales vacunos, los cuales algunos de ellos habían sido vendidos a distintas personas, otro trasladados a una isla ubicada en  dicha localidad, es por ello que tuvieron que ser trasladados nuevamente a su lugar de origen en una embarcación consignada para dicha actividad.
Cabe mencionar, que también se produjo la aprehensión de tres personas, una de ellas de apellido Benítez, y dos de apellido Machuca –una de sexo femenino-  todos mayores de edad.
Los aprehendidos  junto con las cosas secuestradas, fueron puestos a disposición de la justicia y  trasladados a la Unidad Especial P.R.I.A.R. en donde se continúan con las diligencias pertinentes al caso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s