DESVALIJARON UNA CASA Y LA POLICIA RECUPERO TODO

Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito 1ra. De Santo Tomé, luego de arduas tareas investigativas en relación al Rojo en una vivienda de esa ciudad, finalmente lograron recuperar una gran cantidad de elementos que fueran denunciados como sustraídos y aprehender a dos hombres presumiblemente vinculados al hecho.

El procedimiento lo concretaron los mencionados policías, luego de un intenso trabajo investigativo que posibilitó diligenciar dos órdenes de allanamientos, el primero de ellos en una vivienda ubicada en inmediaciones de calle Juan Velázquez entre Arturo Frondizi y Perugorría, propiedad de un ciudadano identificado con el apellido Acosta de 29 años de edad.

En dicho lugar, procedieron al secuestro de una heladera, horno eléctrico, cocina, lavarropas, ropero, televisor LED, un rifle de aire comprimido, entre otras cosas, los cuales fueran denunciados como sustraídos, además procedieron a la aprehensión del morador de la finca.

De igual forma, y tras concretar el segundo allanamiento en una finca ubicada en el Paraje Atalaya de dicha ciudad, procedieron a la detención de un hombre de alias “Caio” –mayor de edad-; y al secuestro preventivo de una camioneta –marca F-100-; la cual habría sido utilizada para trasladar dichos elementos.

Los elementos recuperados y los aprehendidos, fueron puestos a disposición del magistrado interviniente, en tanto, en la citada dependencia policial se prosiguen con las actuaciones  de rigor correspondientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s