CON LAS MANOS EN LA MASA

El Procedimiento lo realizó personal de la Brigada de la Metropolitana cerca de las 19.30 horas de ayer en inmediaciones de la calle Entre Ríos al 1400 aproximadamente.
Allí los policías observaron a un individuo sustrayendo elementos del interior de una baulera de una motocicleta estacionada en la vía pública; Es por ello, y con la premura del coso los policías intentaron demorar al joven, dándose este a la fuga de a pie llevando en su poder los elementos que había sustraído del citado rodado.

Dicha persecución finalizó en la intersección de calle Gobernador Castillo y Ex Vía, allí lograron la aprehensión del sujeto quien fue identificado con el apellido SOTO -de 22 años de edad- y en poder del mismo se secuestró una plancha para Cabello-elemento sustraído anteriormente-.
 Posteriormente, Soto y lo secuestrado, fueron trasladados a la Comisaría 1ra. Urbana – por razones de Jurisdicción- y a fin de darle continuidad a los trámites de rigor y ser puestos a disposición del Magistrado en turno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s